top of page

Group

Public·26 members
Brooks Cooper
Brooks Cooper

La Chica De Nieve (2023) !!TOP!!


The Snow Girl (La chica de nieve) is a thriller series created by Jesús Mesas Silva and Javier Andrés Roig. It stars Milena Smit and José Coronado. Based on the novel by Javier Castillo.




La chica de nieve (2023)



El estreno de 'La chica de nieve' en Netflix se saldó con el mejor lanzamiento de una serie española desde que la plataforma ofrece datos. Un éxito impresionante que ahora ha ido incluso a más, pues la semana pasada fue la serie número 1 de Netflix a nivel mundial, incluyendo incluso todas aquellas habladas en inglés.


THE SNOW GIRL on Netflix is a new Spanish thriller series (org. title: La chica de nieve). When a 5-year-old girl disappears during a Holiday parade, the police and a very tenacious journalist spend years searching for her. The series plays out over more than nine years.


Netflix tiene una nueva serie española que promete dar que hablar. Se trata de La chica de nieve, una producción de intriga, drama e investigación que narra la desaparición de una niña y los intentos de una periodista por encontrarla. A continuación, todo lo que hay que saber sobre ella.


En este sentido, José Coronado, que da vida al periodista veterano que ayuda a Miren, subraya que 'La chica de nieve' es "un thriller apasionante sostenido en su mayor parte por dos grandes actrices, Milena Smit y Aixa Villagrán".


La chica de nieve es la nueva serie española a tomar en cuenta para enero 2023. Sabemos que el año arranca con todo, y los estrenos en series y películas son, aunque no sean parte de los propósitos del nuevo año, parte importante a considerar si hablamos de calendarizar y tomar nota de lo que deparará este nuevo ciclo.


El suspenso llegará a la pantalla chica con una de las adaptaciones a una de las novelas españolas más exitosas de los tiempos recientes. En un thriller que, desde su primer avance, nos ha dejado sin aliento y en busca de respuestas sobre el paradero de Amaya.


La actriz ha entregado esta noche un premio y ha vivido un momento muy especial ante las cámaras: se ha reencontrado con su compañera y 'chica almodóvar', Penélope Cruz (48). Ambas se han mostrado muy muy cariñosas entre ellas... Se nota que hicieron buenas migas en el rodaje. Nos encanta verlas tan contentas y tan espectaculares!


Esta vez, la ciudad elegida es Boston, un 24 de diciembre y un hombre que camina desnudo con la cabeza decapitada de una chica joven. Un hecho que, sin duda, hay que investigar. Para eso están el Dr. Jenkins, director de un centro psiquiátrico, y Stella Hayden, agente del FBI. Y la investigación no será nada tranquila, hasta tal punto que pondrá en jaque su propia cordura.


Esta novela es, hasta la fecha, la última publicada por Javier Castillo. Aunque ya tiene sucesora. De nuevo volvemos a Nueva York y a otra chica que aparece en extrañas circunstancias en un suburbio a las afueras de la ciudad. Pero la periodista, seguramente te suene. Miren Triggs, ahora periodista de investigación del Manhattan Press, recibe un extraño sobre. En su interior, aparece una fotografía polaroid con una adolescente que está amordazada, maniatada y con una nota al pie. Junto a su antiguo profesor de periodismo, Jim Schmoer, comenzarán a investigar a la chica recién aparecida y su posible conexión con el sobre recibido por la periodista y con una institución religiosa con demasiados enigmas a su alrededor. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page